Datos Tecnicos

  • SUV
  • Tipo de Vehiculo
  • V6 3.5L
  • Motor
  • 415
  • Hp
  • Automatica
  • Tipo de Caja
  • Gasolina
  • Tipo de Combustible
  • 2022
  • Año

Descripcion

El estatus del Toyota Land Cruiser como una leyenda automotriz es indiscutible, con su legado de logros que ahora abarca 70 años y más de 10 millones de ventas en 170 países y regiones. La orgullosa afirmación de Toyota es que Land Cruiser es un vehículo que “irá a cualquier lugar y a todas partes, y te traerá de regreso sano y salvo”.

Toyota reveló un Land Cruiser completamente nuevo, presentado en un estreno mundial en línea alojado en Dubai. El Land Cruiser (Serie 300) es el primer modelo nuevo de Land Cruiser SW (camioneta) desde el lanzamiento del LC 200 en 2007 y ocupa su lugar como el nuevo buque insignia de la gama SUV. Los cambios que trae no tienen precedentes.

Con el nuevo Land Cruiser 300, Toyota refuerza aún más sus credenciales de calidad, durabilidad y confiabilidad (QDR) junto con un mejor desempeño todoterreno y capacidad en la carretera, para garantizar que los conductores se sientan cómodos en cualquier ruta que tomen.

Los motores, la transmisión y la plataforma son completamente nuevos y están diseñados para ofrecer un salto adelante en el rendimiento tanto en la carretera como en los entornos todoterreno más difíciles. Las innovaciones y mejoras, incluidas las tecnologías pioneras en el mundo, se han proporcionado sin comprometer ningún aspecto de la capacidad de Toyota Land Cruiser, con el objetivo de un rendimiento en el que las personas pueden confiar para llevarlas de forma segura, dentro y fuera de la carretera.

Los avances en la dinámica de conducción y el manejo están respaldados por los nuevos motores V6 biturbo (gasolina de 3,5 litros y diésel de 3,3 litros) diseñados para ofrecer un rendimiento líder en su clase y una facilidad de conducción superior a un V8 convencional. Ambos están disponibles con una nueva transmisión automática de 10 velocidades, unidad que contribuye a una reducción del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 en torno al 10% en comparación con el modelo de generación actual.

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Carlos Vega Santiago

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