Datos Tecnicos

  • CAMIONETA
  • Tipo de Vehiculo
  • 6.2L supercharged
  • Motor
  • Automatica
  • Tipo de Caja
  • Gasolina
  • Tipo de Combustible
  • 2022
  • Año

Descripcion

La totalmente nueva Ram 1500 TRX 2021 es la máxima depredadora del mundo de las camionetas y consolida a la Ram Truck como líder en camionetas todoterreno de América del Norte. La Ram TRX expande la línea de servicio liviano y establece nuevos puntos de referencia en cuanto a potencia y rendimiento entre las camionetas pickup de media tonelada con el motor HEMI® V-8 sobrealimentado de 6.2 litros.

Con una potencia de 702 caballos de fuerza y ​​650 lb.-ft. de torque, el motor HEMI V-8 de 6.2 litros sobrealimentado impulsa la Ram TRX a una velocidad máxima de 190 km / h. Combinada con una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades y alta capacidad de torsión, la Ram TRX ofrece un nuevo nivel de rendimiento: 0-60 millas por hora (mph) en 4.5 segundos y el cuarto de milla en 12.9 segundos a 108 mph.

Un motor de alto rendimiento probado y confiable, el motor HEMI V-8 sobrealimentado de 6.2 litros ofrece el máximo rendimiento para sesiones de conducción prolongadas sin degradación en el rendimiento.

La nueva Ram TRX 2021 presenta una postura agresiva y un cuerpo increíblemente ancho y musculoso envuelto en la parte superior. Como un luchador de artes marciales mixtas con un esmoquin a medida, la Ram TRX hace una declaración visual impactante con un diseño de cuerpo de “reloj de arena” agudo que presenta bengalas compuestas y pozos de guardabarros que se han estirado para cubrir el agresivo Goodyear Wrangler Territory 325/65 de 35 pulgadas. / Neumáticos todoterreno R18.

La Ram TRX es 8 pulgadas más ancha en comparación con el resto de la línea Ram 1500, y las bengalas compuestas ayudan a compensar un aumento de 6 pulgadas en el ancho de la pista. Normalmente, la Ram 1500 cuenta con una rueda de 8 pulgadas de ancho, pero el equipo de diseño de TRX tuvo que acomodar una rueda de 9 pulgadas de ancho.

El eje delantero se desplazó 20 milímetros hacia adelante para acomodar los neumáticos Goodyear Territory All-Terrain de 35 pulgadas que fueron diseñados exclusivamente para TRX. Los neumáticos de 35 pulgadas están disponibles con rines de 18 pulgadas listos para el bloqueo de cuentas con aros acentuados del mismo color.

Las luces LED de marcador de espacio libre flanquean el parachoques delantero, creando una firma de luz amenazadora que distingue aún más a TRX de cualquier cosa en la carretera, de día o de noche. Un nuevo capó de aluminio cuenta con luces LED brillantes que están integradas en la abertura del capó.

La toma de aire del capó es responsable del 50 por ciento del aire que ingresa al motor HEMI V-8 sobrealimentado de 6.2 litros, mientras que el otro 50 por ciento ingresa a través de la rejilla. Los elementos de diseño, como la cubierta funcional del capó, se complementan con detalles secundarios, como la cortina de aire funcional justo fuera de los faros, que alivia las zonas de alta presión en las esquinas delanteras y permite que el aire pase a través de los guardabarros.

Solicitar Cotizacion

Carlos Vega Santiago

Ingrese sus datos

Vehículos Similares

Compare listings

Compare
Carlos Vega Santiago
  • Carlos Vega Santiago