Datos Tecnicos

  • DEPORTIVO
  • Tipo de Vehiculo
  • V6 3.8L
  • Motor
  • Automatica
  • Tipo de Caja
  • Gasolina
  • Tipo de Combustible
  • 2022
  • Año

Descripcion

El Nissan GT-R se ha actualizado con un aspecto nuevo y emocionante tanto por dentro como por fuera, además de recibir importantes mejoras en el rendimiento de conducción en áreas clave, que incluyen un chasis significativamente reforzado y más potencia de su doble turbo de 3.8 litros y 24 cilindros. válvula V-6. El nuevo GT-R también es más cómodo que nunca, con un nuevo sentido de elegancia y cortesía que rara vez se encontraría en un superdeportivo de tan alto rendimiento. En total, estas revisiones representan los cambios más significativos realizados en el modelo desde que se introdujo en 2007.

Exterior

El nuevo GT-R cuenta con una apariencia exterior completamente renovada que agrega un alto sentido de estilo a lo que ya se considera uno de los autos deportivos de aspecto más distintivo del mercado. Destacando la parte delantera del automóvil se encuentran un capó rediseñado, parachoques delanteros, luces de circulación diurna (DRL) y una nueva parrilla “V-motion” con acabado cromado mate, que representa una de las últimas firmas de diseño de Nissan. Esta parrilla distintiva se ha ampliado para aumentar el flujo de aire para enfriar el motor sin causar ningún arrastre adicional, y la forma refinada se combina suavemente con un nuevo capó, cuya rigidez estructural se ha incrementado. Al eliminar esencialmente la deformación del capó, las pruebas han demostrado que el nuevo diseño del capó mejora en gran medida el rendimiento aerodinámico en la parte delantera del vehículo a alta velocidad (200 km / ho más).

De hecho, casi todos los cambios visuales realizados en el exterior del GT-R estaban destinados a mejorar el rendimiento aerodinámico; más específicamente, eficiencia aerodinámica mejorada en tres áreas clave: generación de carga aerodinámica, reducción de la resistencia aerodinámica y enfriamiento mejorado de los sistemas vitales del vehículo. El objetivo era maximizar el flujo de aire de refrigeración y, al mismo tiempo, mantener la resistencia aerodinámica bajo control (es decir, no aumentar la resistencia en un área del vehículo como resultado de mejorar el rendimiento de refrigeración / flujo de aire en otra).

Motor de doble turbocompresor

La potencia del galardonado motor V-6 de 3.8 litros y 24 válvulas biturbo del GT-R se ha incrementado en 20 hp en comparación con el modelo del año pasado. Ahora entrega 419kW a 6800 rpm, gracias en parte a un aumento en la presión de sobrealimentación y un sistema de encendido y tiempo que se controla en cada cilindro individual, tecnología previamente reservada para el GT-R NISMO. Los nuevos cambios dan como resultado una aceleración mejorada en el rango medio (3200 rpm y superior) con una salida de par máxima disponible en un rango más amplio de la banda de potencia. También al igual que el GT-R NISMO, al controlar con mayor precisión el tiempo de encendido en cada cilindro, la detonación del motor (detonación imprecisa) se ha reducido significativamente al tiempo que se mejora el desempeño ambiental a través de un consumo de combustible más limpio y eficiente.

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Carlos Vega Santiago

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