Datos Tecnicos

  • DEPORTIVO
  • Tipo de Vehiculo
  • V6 3.8L
  • Motor
  • 600
  • Hp
  • Automatica
  • Tipo de Caja
  • Gasolina
  • Tipo de Combustible
  • 2022
  • Año

Descripcion

El Nissan GT-R NISMO 2020 hizo su debut mundial, con mejoras inspiradas en los autos de carrera y mejoras de ajuste que maximizan su emocionante desempeño.

El modelo se exhibió junto con la nueva Edición del 50 Aniversario cuando Nissan celebró los 50 años de herencia GT-R en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2019.

“El GT-R NISMO 2020 se ha convertido en un automóvil de rendimiento equilibrado, pero extremo”, dijo Hiroshi Tamura, especialista en jefe de productos del GT-R. “Perseguir el placer de conducir es el concepto más importante detrás del GT-R, y el rendimiento del nuevo NISMO sugiere que es un automóvil que pertenece a la pista de carreras, pero que también se siente como en casa en la carretera”.

Diseñado para un profesional, construido para todos

Para el Nissan GT-R NISMO 2020, los ingenieros de Nissan se propusieron tomar tecnología probada en carreras y hacerla accesible y cómoda para conductores de todos los niveles. El control y la previsibilidad del vehículo fueron fundamentales para lograrlo; por lo tanto, adoptaron el tema “rendimiento absoluto en la calle y en la pista” al desarrollar el automóvil.

Lo que distingue al más potente y exclusivo de todos los GT-R del resto del paquete es la cantidad de fibra de carbono que se encuentra en todo el automóvil, incluidos los parachoques delantero y trasero, los guardabarros delanteros, el capó, el techo, las cubiertas de los umbrales laterales, el maletero y la parte trasera. revelación. Cada componente se ha mejorado para reducir el peso, aumentar la carga aerodinámica y mejorar la aerodinámica. Estas piezas exteriores por sí solas han dado como resultado un ahorro de peso total de 23 libras (10,5 kilogramos), además de casi 44 libras (20 kilogramos) de reducciones de otras mejoras y componentes nuevos.

El motor V6 de 3.8 litros y 24 válvulas biturbo de Nissan, cada uno fabricado a mano por su propio técnico takumi, sigue siendo el corazón del tren motriz del GT-R. El GT-R NISMO presenta un exclusivo diseño de turbocompresor, directamente del auto de carreras GT-R GT3, con una forma de turbina modificada y menos palas. Esto optimiza el caudal y mejora la respuesta de aceleración en un 20%, sin pérdida de potencia.

La transmisión de doble embrague de 6 velocidades revisada del automóvil presenta un “modo R” refinado que no solo cambia más rápido sino que también optimiza la selección de marchas, especialmente al salir de las curvas. Esto mejora la sensación de aceleración y desaceleración tanto en la carretera como en la pista. El control de cambios adaptativo también se ha programado para adaptar los horarios de los cambios al estilo de conducción del usuario. Esto hace posible conducir de forma respetuosa con la ley en la vía pública y de manera muy animada en una pista de carreras, sin cambiar manualmente los modos (en modo A / modo R).

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Carlos Vega Santiago

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