Datos Tecnicos

  • SUV
  • Tipo de Vehiculo
  • V6 3.5L
  • Motor
  • Automatica
  • Tipo de Caja
  • Gasolina
  • Tipo de Combustible
  • 2022
  • Año

Descripcion

El nuevo Lincoln Navigator 2022 es el primer vehículo Lincoln que ofrece ActiveGlide. Una evolución del control de crucero adaptativo inteligente con Stop-and-Go, centrado de carril y reconocimiento de señales de velocidad, Lincoln ActiveGlide agrega un nuevo nivel de conveniencia para los conductores. Aparecen señales de luz azul distintivas en el grupo digital y en la pantalla de visualización frontal para indicar cuándo se activan la cámara y el radar avanzados del sistema, lo que permite a los conductores operar el Navigator con las manos libres en secciones precalificadas de carreteras divididas. Las zonas azules de manos libres incluyen más de 130,000 millas de carreteras exclusivas en América del Norte en el sistema de mapeo GPS de Lincoln. Una cámara orientada al conductor en el grupo de instrumentos monitorea la mirada y la posición de la cabeza para ayudar a garantizar que los ojos del conductor permanezcan en la carretera.

Primera clase hasta el final

Los ingenieros de Lincoln se enfocan en todo, desde la vista, el sonido, el tacto y la sensación a través de la dirección Navigator, la suspensión, el tren motriz y la entrega de torque, adaptando la conducción y el manejo para todas las condiciones climáticas y asegurando que los clientes tengan una experiencia de primera clase sin esfuerzo. El Navigator 2022 cuenta con un tren motriz sensible e impresionantes capacidades de manejo con un avanzado motor V6 biturbo de 3.5 litros que ofrece una combinación de potencia y refinamiento con una impresionante potencia de 440 caballos y 510 lb.-ft. de torque.

Otra novedad en el conjunto de funciones intuitivas de Lincoln Navigator es la suspensión adaptativa con vista previa de la carretera que funciona para garantizar una conducción suave. Los movimientos de la carrocería y del vehículo, así como las actividades de dirección, aceleración y frenado, son monitoreados constantemente por 12 sensores, incluida una cámara orientada hacia adelante, que leen la carretera 500 veces por segundo y solicitan automáticamente ajustes hasta 100 veces por segundo para mitigar cualquier impacto desagradable.

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Carlos Vega Santiago

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