Datos Tecnicos

  • HEAVY DUTY
  • Tipo de Vehiculo
  • V8 6.6L
  • Motor
  • 445
  • Hp
  • Automatica
  • Tipo de Caja
  • Diesel
  • Tipo de Combustible
  • 2022
  • Año

Descripcion

Más grande, más fuerte e inteligente, la totalmente nueva GMC Sierra Heavy Duty combina una mayor capacidad de remolque con tecnologías diseñadas para brindar a los clientes una experiencia de remolque de clase mundial.

Forma y función se unen en el nuevo Sierra Heavy Duty, con características que incluyen:

  • Un sistema ProGrade Trailering mejorado con 15 vistas de cámara disponibles líderes en su clase, incluida una vista de remolque transparente que es la primera en el segmento para ver virtualmente a través de un remolque remolcado.
  • Un remolque inteligente disponible diseñado para integrar el sistema de control iN-Command® de ASA Electronics brinda la capacidad de monitorear y controlar funciones seleccionadas de remolques equipados de manera compatible a través de la aplicación móvil myGMC.
  • Una pantalla de visualización frontal de 15 pulgadas en diagonal disponible exclusiva en el segmento que ofrece información útil sobre el remolque, incluida la velocidad del vehículo, información de navegación y una pantalla de inclinómetro para la pendiente de la carretera.
  • Un espejo de cámara trasera disponible en primer segmento.
  • MultiPro, el primer portón trasero de seis funciones del mundo, permite una carga, descarga y acceso a la caja más fáciles y está disponible en todos los niveles de equipamiento.
  • Un diseño imponente y más grande que brinda más espacio para carga y ocupantes.
  • El mejor espacio frontal para la cabeza y las piernas de Crew Cab en su clase para el conductor y otros ocupantes de la primera fila.
  • Una transmisión automática Allison de 10 velocidades totalmente nueva, pionera en el segmento, acoplada al legendario turbo diésel Duramax de 6.6L.
  • Para aquellos que buscan llevar una capacidad refinada fuera de la carretera, GMC fortalece la nueva marca AT4 con una Sierra AT4 Heavy Duty completamente nueva disponible para configuraciones Crew Cab como una oferta de rueda trasera simple 2500 y 3500.

La GMC Sierra HD tiene un diseño imponente y poderoso enraizado en una nueva arquitectura con proporciones más grandes. Es más alto y más largo, con una postura más segura definida por un diseño atrevido que personifica el refinamiento característico de GMC y la atención al detalle impulsada por la tecnología.

“Aprovechamos cada oportunidad para expresar visualmente la fuerza y ​​la capacidad que se encuentran debajo de la superficie”, dice Matt Noone, director de diseño exterior de GMC. “La línea elevada del capó, los hombros fuertes, la llamativa parrilla delantera: estas señales comunican la fuerza y ​​el rendimiento que se han diseñado y construido en todos y cada uno de los Sierra Heavy Duty”.

La totalmente nueva Sierra HD se destaca por una nueva iluminación distintiva, que incluye prominentes “láminas de luz” que brindan iluminación LED para las luces de circulación diurna. Los LED también se utilizan para los faros delanteros, los faros traseros, los faros antiniebla disponibles y otros elementos iluminantes, incluidas las luces indicadoras de techo disponibles de serie en todos los HD de doble rueda trasera y en todos los Sierra HD Denalis, excepto donde lo prohíba la ley.

En el interior, el nuevo interior de la Sierra HD tiene el mejor espacio delantero para la cabeza y las piernas (máximo) en su clase, con modelos Crew Cab. Una posición de asiento más alta complementa el perfil más alto de la camioneta para ofrecer una vista segura desde detrás del volante. La ergonomía optimizada adicional enfatiza la interacción fácil e intuitiva con las tecnologías disponibles del vehículo, como una pantalla frontal de alta resistencia en el segmento y los últimos sistemas de infoentretenimiento con pantalla táctil de GMC.

Los materiales exclusivos de Denali, incluidos los asientos tapizados en cuero de primera calidad, los auténticos adornos de madera de poro abierto y la decoración de aluminio con acabado oscuro, elevan el refinamiento del interior. Los detalles de cuero tienen una veta distintiva de granito granulado con un patrón de costura contrastante que es de primera en apariencia y tacto sin sacrificar la durabilidad, y el adorno de madera presenta una textura de poros abiertos que evoca los muebles cepillados a mano.

Comparado con el modelo actual, el nuevo Sierra Heavy Duty tiene:

  • Una distancia entre ejes más larga, una línea de capó más alta y dominante y una altura total más alta.
  • Una rejilla más grande y una pala funcional complementaria en el capó para alimentar un sistema de enfriamiento avanzado para el turbo diesel Duramax.
  • Volumen de la plataforma de carga de servicio pesado líder en su clase y 12 amarres en las esquinas con una nueva toma de corriente de 120 voltios disponible.
  • La altura de elevación de la plataforma es una pulgada más baja en comparación con la Sierra Heavy Duty 2019, lo que facilita la carga y el enganche de remolque de quinta rueda y cuello de cisne.
  • Nuevos escalones laterales de la caja de carga exclusivos del segmento en todos los estilos de caja, ubicados frente a las aberturas de las ruedas traseras, que complementan los escalones de esquina integrados en el parachoques trasero para mejorar el acceso al área de carga.
  • El primer portón trasero MultiPro de seis funciones del mundo disponible en todos los niveles de equipamiento y estándar en SLT, AT4 y Denali.

Sierra AT4 HD totalmente nueva: capacidad HD refinada todoterreno

El totalmente nuevo Sierra Heavy Duty AT4 continúa el crecimiento de la marca AT4 con una identidad todoterreno distintiva para complementar su robusta capacidad HD. Impulsada por acabados exteriores cromados oscuros y detalles contemporáneos, la Sierra HD AT4 cuenta con parachoques delanteros y traseros y un borde de rejilla acabado en el color de la carrocería. El atrevido diseño de la parrilla, con su textura rugosa, está acabado en cromo negro y realzado por los distintivos ganchos de recuperación verticales rojos del AT4.

El interior atlético también cuenta con molduras oscuras específicas de AT4, que incluyen acabados de aluminio texturizado y tintado oscuro en el volante, el tablero central y las placas del umbral, así como un interior exclusivo en Jet Black con acentos de color Kalahari en los asientos y costuras en vivo. Los asientos tapizados en cuero, con inserciones miniperforadas y la insignia AT4 bordada en los reposacabezas, junto con los revestimientos del piso para todo clima, son estándar que brindan durabilidad con una comodidad sin concesiones.

Las capacidades todoterreno de la nueva Sierra AT4 Heavy Duty se basan en una suspensión única y tecnologías de apoyo que incluyen:

  • Suspensión todoterreno, amortiguadores Rancho, placas de deslizamiento, diferencial trasero con bloqueo Eaton.
  • Rines de dieciocho pulgadas revestidos con neumáticos todo terreno Michelin, con rines de 20 pulgadas disponibles.
  • Sistema de selección de tracción con modo todoterreno específico.
  • Control de descenso de pendientes y asistente de arranque en pendientes.
  • Head-Up Display de 15 pulgadas en diagonal exclusivo en el segmento con inclinómetro todoterreno.
  • HD Surround Vision1 para vistas a baja velocidad de los alrededores del vehículo.

Poder de remolque seguro

La legendaria combinación de turbo diesel Duramax de GMC y transmisión Allison continúa ofreciendo lo último en confianza en el remolque.

El probado motor turbodiésel Duramax de 6.6L ofrece alto par, alta potencia, bajo nivel de ruido y una durabilidad excepcional. Para la Sierra HD 2020, la Duramax ofrece 445 caballos de fuerza con certificación SAE y 910 lb-pie de torsión. Este motor ya potente funciona de manera más eficiente gracias a una mayor capacidad de enfriamiento entregada en parte por una mejor inducción de aire. Un sistema de admisión de doble vía extrae aire denso y frío a través de la destacada abertura del capó y la parrilla delantera más grande.

La nueva Sierra HD marca la introducción de una transmisión automática Allison de 10 velocidades completamente nueva, la primera que se ofrece en el segmento de las camionetas de servicio pesado. La nueva transmisión de 10 velocidades con un espaciado de engranajes más reducido permite que el motor funcione en un rango óptimo en todo momento con diferentes condiciones de carga y terreno.

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Carlos Vega Santiago
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