Datos Tecnicos

  • CROSSOVER
  • Tipo de Vehiculo
  • V6 3.6L
  • Motor
  • 310
  • Hp
  • Automatica
  • Tipo de Caja
  • Gasolina
  • Tipo de Combustible
  • 2022
  • Año

Descripcion

Cadillac XT6 avanza la estética interior contemporánea de Cadillac, con elegantes líneas de superficie amplia e interfaces simples. Es una expresión que centra la atención en la calidad y autenticidad de los materiales y la artesanía impecable.

Los distintivos colores del interior y el acabado delinean los modelos Premium Luxury y Sport. Los modelos Premium Luxury están adornados con una decoración de madera exótica, mientras que el Sport cuenta con molduras de fibra de carbono inspiradas en el rendimiento.

Creado para aprovechar al máximo el tiempo de los pasajeros en la carretera, este nuevo crossover de tres filas se centra en una cabina lujosa, adaptable y conectada, complementada con un manejo receptivo y un conjunto completo de tecnologías de seguridad estándar y disponibles.

Las características de conveniencia disponibles del Cadillac XT6 ayudan a mantener a los conductores y pasajeros conectados, confiados y en control, que incluyen:

  • Control de crucero adaptativo: avanzado.
  • Vision nocturna.
  • Emparejamiento de teléfono NFC y carga inalámbrica para teléfonos compatibles.
  • Cámara de visión envolvente HD.
  • Puerta trasera de manos libres Cadillac Crest iluminada.
  • Arranque remoto adaptable y abierto sin llave.

Un asiento de tercera fila plegable eléctrico estándar y una función de plegado remoto para el asiento de la segunda fila mejoran la versatilidad, mientras que una función de inclinación / inclinación y deslizamiento en el asiento de la segunda fila permite un fácil acceso a la tercera fila.

Funciones de seguridad y asistencia al conductor

XT6 ofrece un conjunto completo de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor que pueden ayudar a los conductores a ser más conscientes de su entorno. Incluyen tecnologías sofisticadas basadas en radares, cámaras y otras tecnologías basadas en sensores.

Además, la estructura del vehículo está diseñada para ayudar a mantener seguros a los ocupantes, con materiales de carrocería de primera calidad y características como rieles delanteros en caja y abiertos y un sistema de retención de última generación, que incluye siete bolsas de aire estándar.

Conectividad perfecta y reflexiva

La integración cuidadosa de la tecnología es fundamental para la misión del Cadillac XT6 de ofrecer una experiencia en el vehículo perfecta e intuitiva. Eleva la conectividad a un nuevo umbral para Cadillac, con algunas de las características más avanzadas de la marca.

La última experiencia de usuario de Cadillac proporciona más formas de interactuar con el sistema, incluido el emparejamiento de teléfono con un solo toque a través de Near Field Communication y un nuevo controlador giratorio con funcionalidad de jog intuitiva. Y cuando se trata de enchufar, todos los modelos vienen con seis puertos USB (dos para cada fila de asientos).

Las tecnologías adicionales de conectividad y soporte de controladores disponibles incluyen:

  • Personalización: los perfiles de usuario almacenados en la nube permiten a los clientes acceder a su perfil personalizado en otros vehículos GM debidamente equipados.
  • Funcionalidad de navegación actualizada con entrada de dirección natural.
  • Capaz de admitir SiriusXM 360L.
  • Hotspot 4G LTE Wi-Fi® (incluye 3GB o tres meses de datos, lo que ocurra primero).
  • Apple CarPlay y Android Auto para teléfonos inteligentes compatibles.
  • Carga inalámbrica de última generación de 15 vatios.
  • Conductor adolescente.

Distinción de diseño

La base del expresivo diseño del XT6 son sus fuertes proporciones, con personajes distintos para los modelos Premium Luxury y Sport.

“El XT6 es inconfundiblemente Cadillac”, dijo Andrew Smith, director ejecutivo de diseño global de Cadillac. “Reinterpreta nuestro lenguaje de diseño de una manera única, con los modelos Premium Luxury y Sport agregando un carácter más sofisticado o agresivo según las preferencias”.

Los acentos exteriores Bright Galvano distinguen al modelo Premium Luxury, mientras que el Cadillac XT6 Sport se define por acentos más oscuros y detalles más agresivos inspirados en el rendimiento, incluidas las ruedas de 21 pulgadas disponibles. Ambos modelos cuentan con tecnología de iluminación avanzada, incluidas firmas LED con énfasis vertical. Se ofrecen dos variantes de faros delanteros: un diseño de proyector LED de dos funciones estándar o un sistema de faros delanteros LED de rendimiento disponible con una matriz de proyectores de tres elementos.

Dinámica de conducción y propulsión

La experiencia de conducción del XT6 ofrece un gratificante equilibrio entre capacidad de respuesta y refinamiento, con una sensación de solidez que mejora la confianza del conductor. Esas cualidades se destilan de manera única entre los modelos Premium Luxury y Sport, con un mayor énfasis en el aislamiento de la carretera en el Premium Luxury y una mayor sensación de agilidad en el ajuste del chasis del Sport.

Los modos de conducción seleccionables por el cliente permiten que el XT6 se adapte aún mejor a las preferencias del conductor y a las condiciones cambiantes de la carretera. Los modos están calibrados de forma única para admitir las características de los modelos Premium Luxury o Sport.

AWD está disponible en Premium Luxury y estándar en Cadillac XT6 Sport. El modelo Sport cuenta con un diseño de tracción total de doble embrague activo Sport Control que ayuda a mejorar la experiencia de conducción con control activo de desvío. Los modelos deportivos también cuentan con manejo activo de Control de amortiguación continuo y una relación de dirección más rápida que está ajustada para brindar una sensación de conducción más entusiasta, con una mayor respuesta y una mayor capacidad de respuesta general.

La dinámica de conducción sofisticada del Cadillac XT6 está impulsada por un motor DOHC V-6 de 3.6L estimado en 310 caballos de fuerza (231 kW) respaldado por una transmisión automática de nueve velocidades con Electronic Precision Shift de próxima generación. Para mejorar la eficiencia del combustible, la tecnología Active Fuel Management permite el funcionamiento del V-4 cuando no se requiere potencia del V-6.

Video

Solicitar Cotizacion

Carlos Vega Santiago

Ingrese sus datos

Vehículos Similares

Compare listings

Compare
Carlos Vega Santiago
  • Carlos Vega Santiago