El nuevo Tesla Roadster se retrasó nuevamente, ahora apuntando a 2023

¿Recuerda noviembre de 2017? Entre todos los desastres naturales, la agitación política y una pandemia mundial en curso, parece que fue hace toda una vida. Pero el 17 de noviembre de 2017, tras la revelación del semirremolque de Tesla , Elon Musk sorprendió al mundo al presentar el Tesla Roadster de próxima generación .

2020 era su fecha de producción prevista, pero obviamente llegó y se fue. Elon Musk mencionó 2022 como un nuevo objetivo a principios de este año, pero parece que incluso Tesla no es inmune a la pandemia de COVID, la escasez de semiconductores y todos los estragos que estas situaciones están causando. En una nueva publicación de Twitter, Musk ve el 2023 como cuando se enviará el nuevo Roadster. Es decir, siempre que “2022 no sea un mega drama”.

En el tuit, Musk reconoce que 2021 no ha sido el mejor año de seguimiento al 2020 devastado por COVID. Cada fabricante de automóviles ha sentido la ira de la escasez global de semiconductores, lo que ha llevado a algunas empresas como General Motors a enviar nuevos vehículos sin ciertos sistemas. instalado. Otros, como Ford, simplemente tienen miles de vehículos construidos inactivos, esperando que los microchips completen el proceso. A pesar de todo, Tesla parecía casi inmune gracias a su operación de alta tecnología que reaccionó a la escasez más rápido que las operaciones más grandes . La producción de Tesla en realidad aumentó en 2021, mientras que todos los demás bajaron.

Tesla Roadster

Con el último tweet de Musk, parece que estamos probando lo que está sucediendo detrás de escena en Tesla. El largamente esperado Cybertruck está también retrasó , y aunque el Roadster promete ser una máquina de rendimiento excepcional, es también una muy caro, nicho de vehículo. Retrasar su producción no arruinará el banco, pero con un precio inicial de $ 39,900, el Cybertruck podría ser una gran fuente de ingresos para Tesla.

Compare listings

Compare